Aniamles de experimentos

¿Por qué las ratas son animales experimentales?

1 Respuesta

Respuesta
Pues por varios factores fundamentales:
1º Por su gran parecido como modelo al humano (si si no pongas esa cara, que no somos tan distintos en muchas cosas)
2ºPor su alto nivel de reproducción
3ºPor su bajo coste, tanto de mantenimiento como de adquisición.
4ºAunque mucha gente no lo dice abiertamente, yo si que lo pienso. La rata refleja menos sentimientos que otros animales, por ejem los perros. Esta es otra causa por la que se utilizan estos animales.
Espero haber aclarado tus dudas, si no es así insiste que te responderé encantado.
Una saludo