Serpiente albina rey de california

Tengo una serpiente rey de california. Tiene muy inflamada la cloaca, supongo que tendrá obstruido el conducto. Le suele pasar bastante a menudo. Se lo quito metiéndola en agua tibia y masajeándole esa zona hasta eliminar la obstrucción. Me gustaría saber si conocías algún tratamiento o remedio para prevenir este problema y que no aparezca tan a menudo.

1 Respuesta

Respuesta
Me dices que la serpiente que tienes esta inflamada de la cloaca, veras algunas serpientes como la pitón y la rey de california son propensas a problemas musculares sobretodo en la cloaca, uno de estos es el estreñimiento que es tu caso, mira lo que puedes hacer es darle suaves masajes con agua tibia a la serpiente durante aproximadamente una hora, luego la secas bien para evitar que la tierra se le pegue y tenga una infección.
Después de haber terminado la dejas reposar por un rato y si lo repites por varios días se le quitara.
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda. Voy a poner el método en marcha inmediatamente. Ya sabes donde contactar conmigo para cualquier cosa. Un cordial saludo. Migue