Serpiente albina rey de california

Tengo una serpiente rey de california. Tiene muy inflamada la cloaca, supongo que tendrá obstruido el conducto. Le suele pasar bastante a menudo. Se lo quito metiéndola en agua tibia y masajeándole esa zona hasta eliminar la obstrucción. Me gustaría saber si conocías algún tratamiento o remedio para prevenir este problema y que no aparezca tan a menudo.
1

1 Respuesta

3.225 pts. Soy muy especifico pues me gusta que la gente me...
Me dices que la serpiente que tienes esta inflamada de la cloaca, veras algunas serpientes como la pitón y la rey de california son propensas a problemas musculares sobretodo en la cloaca, uno de estos es el estreñimiento que es tu caso, mira lo que puedes hacer es darle suaves masajes con agua tibia a la serpiente durante aproximadamente una hora, luego la secas bien para evitar que la tierra se le pegue y tenga una infección.
Después de haber terminado la dejas reposar por un rato y si lo repites por varios días se le quitara.
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda. Voy a poner el método en marcha inmediatamente. Ya sabes donde contactar conmigo para cualquier cosa. Un cordial saludo. Migue

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas