Necesito ayuda

Necesito saber tres factores abióticos y tres factores bioticos

1 respuesta

Respuesta
Sería importante saber a que afectan esos factores. Por ejemplo a un hombre o una planta:
Factores abióticos serían la temperatura, la altura, la insolación, la salinidad del medio, la humedad ambiental, la presencia de agua, etc. Todos ellos afectan al ser vivo.
Los factores bióticos sería la presencia de alimentos o nutrientes, las infecciones bacterianas o víricas y, la densidad de población (a mayor densidad menos nutrientes a repartir)
Espero haberte ayudado, para la próxima vez sería mejor que preguntaras en que entorno, piensa que los factores dependerán del ser vivo que se estudie.
Chao