Microrganismos concentrado zumo naranja

Hola!
Necesito que alguien me eche una mano.
Me gustaría saber, cuales son los miscroorganismos que se encuentran presentes en el concentrado de zumo de naranja, si existen lactobacillus y la temperatura de activación de las levaduras propias del zumo, y del lactobacillus, antes de inciciarse la fermentación.
Muchísimas gracias
Bárbara
Respuesta
http://www.scielo.org.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0004-06222001000200008&lng=es&nrm=iso
Hola, mira no se sobre ese tema específicamente pero busque en la red y encontré esto, espero te resulte útil, creo que tiene todo lo que necesitas.