Tengo una duda sobre anticuerpos VIH

hola doctor alone : quiero comentarle una cosa :

en tiempo anterior le hice unas preguntas diciéndole si en la fase de latencia clínica , es decir , donde la carga viral desciende si también descendían la cantidad de anticuerpos . Pues bien , usted me dijo que SI había un descenso de cantidad anticuerpos aunque por supuesto seguían habiendo anticuerpos . Pues bien , tengo una gráfica del VIH y la linea que indica los anticuerpos ( la verde ) NO VEO QUE DESCIENDA EN NINGÚN MOMENTO DE LA ETAPA DE LATENCIA CLÍNICA .

Una cosa doctor tenga en cuenta lo siguiente : Por supuesto SIN CONTRADECIRLE a usted claro , porque todas sus respuestas han sido plenamente satisfactorias , pero no obstante lo que quiero es lo siguiente : yo aquí le voy a dar el link de dicha gráfica , quiero que usted pegue el link para que le eche un vistazo a la linea de anticuerpos ( la verde ) . A lo mejor usted la entiende mas que yo , pero como le dije anteriormente , cuando la carga viral en sangre desciende , no veo ningún descenso de la cantidad de anticuerpos .

http://www.google.es/imgres?q=anticuerpos+vih&hl=es&client=safari&sa=X&rls=en&biw=1024&bih=693&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=uFSaclkCn8fl4M:&imgrefurl=http://www.facmed.unam.mx/deptos/microbiologia/virologia/sida-vih.html&docid=lnA_QMSI7QeBvM&imgurl=http://www.facmed.unam.mx/deptos/microbiologia/virologia/imgs/vih1.jpg&w=550&h=346&ei=YzS_T7mNNIjPhAeWkqX3CQ&zoom=1&iact=hc&vpx=710&vpy=346&dur=311&hovh=175&hovw=278&tx=221&ty=37&sig=115224909407379564659&page=1&tbnh=142&tbnw=225&start=0&ndsp=13&ved=1t:429,r:8,s:0,i:87

1 respuesta

Respuesta

Le vuelvo a enviar la respuesta a una de sus preguntas que ya le envié anteriormente, y que creo responde a su pregunta:

"No he encontrado ninguna gráfica que indique que, con el tiempo, la titulación de virus descienda tanto. Resultaría extraño que una concentración de virus que puede provocar la transmisión a otra persona por contacto con la sangre, no estimule la producción de anticuerpos. Lo que si he encontrado es que cuando la infección empieza su progresión hacia SIDA, los anticuerpos contra algún antígeno, como el p24, pueden disminuir drásticamente, pero no los que reconocen otros antígenos."