Crecimiento del pene...

Hola a todos,
Como ya sabréis hay muchas webs que ofrecen el típico timo de las pastillas o ejercicios milagrosos para agrandar y el pene.No cabe duda alguna que todos esos sistemas son patrañas, o al menos el 99%. Ahora bien, he de decir que después de una larga investigación sobre el tema, tanto en libros como en internet, contrastando la ciencia con la lógica, me decidí a probar un método que me parecía tanto científica, lógica, y creativamente con expectativas positivas para que funcionara.El método en si, se trata de una serie de ejercicios que se realizan 5 días a la semana contiguos.
He de decir que he realizado estos ejercicios durante casi 3 meses, y mi pene efectivamente ha crecido 1,5 cms de largo y he ganado un cierto grosor visible a simple vista.Los resultados no son gran cosa, pero algo es algo.
Mi pregunta es, ¿pueden estos ejercicios dañarme a largo plazo?, en principio estos ejercicios me han ido mejor, no solo han incrementado algo el tamaño de mi pene sino que también tengo erecciones algo más duras.
Gracias de antemano,
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No puede dañar si lo haces lento si lo haces con prisa esto puedew provocar ellaculacion precos así que solo hazlo lento y sin prisas y trata de descansar dos días ya que también puedes lesionar la próstata