Asesoramiento compra microscopio

Hola, soy estudiante de 2º de Biología y estoy pensando en comprar un microscopio monocular para hacer prácticas en casa, experimentar un poco, etc. No quiero que sea excesivamente caro pero tampoco quiero que se me quede corto.
Podría alguien asesorarme sobre marcas precios, características, aumentos, etc.
Mi límite de presupuesto son unos 250-¿300?.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Hace unos años me compré un microscopio porque también quería estudiar biología, pero ahora me doy cuenta de que fue una buena compra, sólo tiene un problema, que es monocular.
Ahora llevo 5 años estudiando biología y me arrepiento de no habérmelo comprado con dos oculares, ya que es muchísimo más cómodo.
No te puedo decir los precios ni marcas, el mio es KONUS y va bastante bien.
Espero que te sirva de algo este consejo, y si necesitas más información de como utilizarlo y como hacer las preparaciones en casa pregúntamelo, que yo también ha pasado por lo mismo.