Biología

Hola... Te agradecería si me pudieras en ayudar en una cosa.
Es sobre el Método científico.
¿Podrías darme un ejemplo donde se haya utilizado y finalizado el método científico? Con una ley o teoría.
Y otra cosita, se sabe que el método científico tiene dos tipos de razonamientos que son el deductivo y el inductivo, ¿podrías darme un ejemplo de cada uno de esos razonamientos?
Muchísimas gracias, de verdad, y espero tu respuesta pronto.
Respuesta
Consulta el libro de 3º de ESO de Ciencias de la Naturaleza "Física y Química".
Editorial Edelvives. Madrid. 1995