¿Información sobre maestrías en el extranjero?

¿Dónde puedo encontrar información sobre carreras universitarias en el extranjero?
Me gustaría extender mis estudios de biología en universidades internacionales, de preferencia en los EE.UU.AA., el Reino Unido, Francia o Alemania pero también puede ser Canadá o Australia.
Mi pregunta: ¿Qué Web es la mejor para informarme sobre maestrías en el extranjero, para evitar buscar en miles de universidades dispersas?

1 respuesta

Respuesta
Muy interesante tu pregunta. Mi experiencia es que investigar universidades en otros países puede ser muy complejo. Pero hay varias plataformas de información sobre la educación superior que pueden ayudar en la búsqueda de carreras y maestrías internacionales, algunas de estas Webs son más pequeñas y otras más grandes. Mejor me funcioné el University Directory - http://www.university-directory.eu/ -, me parece que ofrece la información más completa y más precisa cuando buscas maestrías en el extranjero.