Puede ser un problema genético

Tengo un hijo de 6 años con síndrome de down con trisomía 21 regular, y he vuelto a quedarme embarazada hace 4 meses con el consiguiente aborto de 8 semanas. No he tenido ningún embarazo más. Tengo 35 años y mi marido 33 años. Querría saber si puede ser un problema genético o simplemente una casualidad. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente el aborto sea una casualidad, aunque el tipo de vida que llevamos nos impide quedarnos embarazadas más jóvenes, eso sería lo ideal, ya que conforme pasa el tiempo nuestros óvulos envejecen con nosotras y es más probable tener abortos o dar a luz niños con problemas.
Sigue intentándolo porque seguro que tienes muchos óvulos sanos y tendrás otro hijo precioso.