Herbario

¿Cuáles son los datos que hay que poner en un herbario, nombre común, utilidad, y que más? Gracias por adelantado . Me podrías decir alguna página donde encontrar nombres en latín de los arboles y las plantas

1 Respuesta

Respuesta
Ademas del nombre común, el científico, también es importante poner el biotopo es decir donde encontraste la plan ( un rivera, un pinar, una predera) y en que lugar geográfico la cojiste: nombre del pueblo, ciudad o provincia.
Y sobre todo acompañalo de tu nombre y dos apellidos
Y ademas debes numerarlas por oredn alfabético de las familias..