Artículos científicos

Hola, soy colombianita y estudio psicología pero veo una materia que es biología para psicólogos, resulta que he buscado y buscado y sigo buscando hasta ingrese a unas respuestas que habían en donde podía ubicarlos pero pues nada, por favor ayudame necesito un articulo científico de patologías o virus, o bacterias, hongos, parásitos algo así por favor y ademas que en el articulo este el resumen, la introducción,, materiales-métodos, resultados y análisis si se puede, por favor regálame una dirección así sea en ingles que yo la traduscooo . Gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo varios artículos sobre virus, bacterias, patologías y parásitos, pero sin que concretes un poco más lo que buscas no puedo ayudarte ya que no dices exactamente lo que quieres.
Lo único que puedo hacer con los datos que proporcionas es darte una dirección: http://scholar.google.es/ Se trata de la página de Google académico y funciona como el Google normal:simplemente introduces en la caja de búsqueda lo que quieres encontrar y te salen los resultados, que en este caso son artículos científicos. Pinchando en cada artículo de interés te lleva a la página original donde se encuentra;en algunas necesitas pagar para descargar el artículo, pero muchas otras son gratis.