¿Para ser experto?

Hola expertos, soy más o menos nuevo. Estudio 2ºBachillerato, opción biosanitaria.Hay cosas que yo puedo responder de varios campos pero el año que viene estudiaré carrera y seré especialista, no como ahora. Pregunto,¿si yo me hago experto ahora, podré modificar las líneas que hablan sobre mí en las listas cuando sea especialista? ¿O hay varios perfiles? ¿Uno para cada cosa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo en internet se puede cambiar cuando te conviene y como quieres. Si te haces ahora experto puedes poner una cosa y el año que viene cuando vayas al infierno, otra.
Muxus