Nocardia

Hola estoy haciendo un trabajo sobre bacterias similares a hongos y encontré las nocardias pero no se donde puedo hallar info sobre el tema, en español de preferencia o en ingles también puede ser.
Respuesta
Nocardia es un tema que está tomando mucho peso en la clínica actualmente, es un género bacteriano interesante.
Respecto a tu pregunta, en español solo encontraras información en libro de microbiología clínica, sale bien detallado y descrito, pero el tema se ha actualizado mucho en los últimos años. Para encontrar estos datos, debes entrar a papers en ingles, en la página de pubmed, en buscar colocas nocardia y seleccionas los papers que te interesan. Algunos son con acceso gratuito especialmente los de la revista Journal of clinical microbiology. la página es www.pubmed.com
Más información, pregunta nuevamente.