Ciencias biológicas y campos de estudio

Quisiera saber todo sobre ciencias biológicas y campos de estudio

1 respuesta

Respuesta
Levo varias décadas dedicado al estudio de la Biología y otras disciplinas afines.
Mi deseo cuando empecé, y a día de hoy, era y es el mismo que el tuyo: "saber todo sobre las ciencias biológicas". Después de años y años, se que me queda mucho más de lo que hasta ahora he estudiado, y aunque le dedique toda mi vida nunca habré visto todo lo referente a la Biología.
Responder a tu pregunta me llevaría meses, y miles de foleos de extensión, y no lo veríamos todo.
Así que por favor concretamela un poco más.
Atenatmente
Jayota