Hombre(genero masculino) como mutación

¿Qué tan cierto es que los hombres somos una mutación ocurrida en algún momento de la evolución cuando todavía no existía la reproducción sexual?. Lo que escuché es que las hembras eran las únicas existentes, y éstas, sus cromosomas Y mutaron a una forma de POR distintivo de los machos con cual surgimos y con nosotros la sexualidad.
Gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
Existen suposiciones acerca del surgimiento del genero macho, basadas en lo que parece ser un vestigio de un pene primitivo en los òganos genitales extenos de la hembree (lo que se denomina clítoris). Sin embargo, nada de esto puede ser probado por el momento y desafortunadamente solo son especulaciones.