Elisa

Hola experto,
estamos realizando una serie de ELISA para la detección de antibióticos medit de R-BIOPHARM. Las placas están sensibilizadas con anticuerpos. Añadimos la muestra, un enzima ( antibiótico unido a un enzima) y un 2º anticuerpo. Seguidamente incubamos y lavamnsamos un sustrato y un cromogeno. Finalmente incubamos y añadimos una solución de stop. ¿mdecir cuál es la función del segundo anticuerpo? GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
El segundo anticuerpo reconoce al primer anticuerpo. El segundo anticuerpo lleva unida una enzima que es la que transforma el sustrato cromogénico en un producto con color.
Si tienes más dudas pregúntame