Agua destilada para acuario

Hola, quisiera saber si se puede utilizar el agua destilada del aire acondicionado para el acuario, gracias

1 respuesta

Respuesta
Ni se te ocurra, es preferible en todo caso el agua de lluvia, pero ni siquiera, debes usar agua de grifo tratada, el agua destilada tiene desequilibrios iónicos no consonos con la vida y dañan los tejidos, ademas esta tiene contacto con los metales del aire que incluso tienen cobre los cuales son sumamente tóxicos para los peces.