Sabrías decirme...

Sabes si hay alguna página que te de acceso a ver el espacio en directo a través de internet o que haya un programa para verlo, gracias por responder
Respuesta
Lo que conozco, aunque hace tiempo que no lo utilizo, es la siguiente página:
http://www.telescope.org
Se trata de la Universidad de Bradford (R.U.). La página esta en ingles y hay que darse de alta en un boletín. Después de eso puedes realizar peticiones y, una vez aceptadas, envían la imagen a la dirección de correo electrónico que indiques.