Poner nombre a estrellas

¿Qué tal?
Mi pregunta es un tanto frívola, perdón por ello.
He visto que hay varias páginas en Internet que, mediante pago, dan el nombre que tu quieras a una estrella, la que ellos quieran. Simplemente quisiera saber si esto es posible, si ciertamente hay miles de estrellas sin catalogar con nombre y puede hacerse de esta manera o es un timo. Te paso una de ellas que parece de lo más fiable.
Muchas gracias.
http://www.regalaestrellas.com/
Respuesta
Efectivamente, tu puedes dar el nombre a una estrela que esté en catálogo, es decir, que no tenga nombre propio pero esté catalogada por uno de los tantos que existen.
Existen muchas organizaciones que te aseguran que el nombre de la estrella que tu quieres será publicada a partir de cierta fecha que es cuando vuelven a editar los catálogos con todos los cambios que se hacen cada año, este tipo de organizaciones que dicen ser ntermediarios entre NASA y la persona existen pero ninguna es válida, son todo timos y ya han pasado muchos casos y estas organizaciones o empresas han hecho su gracia robando dinero y desapareciendo.
Si realmente estás interesado en poner nombre a una estrella u objeto del Sistema Solar, tienes que solicitarlo por escrito a la Unión Astronómica Internacional, que son los encargados de dar nombre a todos los objetos que exsten en el S.S., las estrellas y todos los cuerpos que se descubren diariamente.