Transformación coordenadas

Hola Víctor,
soy una estudiante de topografía y a mi profesor de Astronomía de Puntos Laplace se le ha metido en la cabeza que le hagamos un programa con Mathematica de transformación de coordenadas
eclipticas--->ecuatoriales
Horizontales--->horarias
No seria ningún problema si al menos nos hubiese enseñado.
Si tu me lo puedes proporconar o conoces direcciones en internet donde lo pueda conseguir te estaría muy agradecida.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estoy consultando con un astrofísico de canarias el problema que tienes, espero tener respuesta por parte de el esta semana que entramos. En el momento en que tenga la respuesta te lo comunico en seguida.