Estación Espacial

Se puede ver la estación a simple vista, ¿cómo se hace para identificarla?

1 Respuesta

Respuesta
La ISS, se puede observar en un periodo corto en el atardecer, pocos minutos después de ocultarse el sol. Aparece como una pequeña luz parecida a una estrella, es notorio su movimiento, lo cual la hace fácil de apreciar... se mueve a más de 27.000 kilómetros por hora...
El sitio exacto varia, pues la órbita recorre todo el planeta, se ensuentra a una altura de 300 kilómetros, esto hace que la sombra de la tierra la cubra pronto... para saber que momento es el oportuno para observarla, visite nasa, gov y escoja el sitio sobre la ISS, luego diríjase a la sección Where is the station... y aparera un aplet en java que mostrar todos los datos y el recorrido de la órbita... es en vivo... suerte.