Agujeros blancos

¿Podrían tener algo que ver los estallidos de radiación gamma con la aparición de agujeros blancos?.
Respuesta
Quiero comentarle que en todos los libros de astronomía leídos y revisados por mi y por colegas de asociaciones de astrónomos nadie ha leído sobre la existencia de agujeros blancos.
Los agujeros negros, en cambio, son objetos remanentes de estrellas masivas que contienen una masa tan grande como millones de veces nuestro sol condensados en un espacio ínfimo (una esfera de menos de 10 km de diámetro) lo que provoca una gravedad tal que ni la luz puede escapar de ellos y en donde las leyes de la física conocida por nosotros no es aplicable. Cuando un agujero negro absorbe materia la generación de energía es tal que en la tierra se documentan como fuentes de rayos X.
No se si esta sea la respuesta pero espero que le sea de utilidad.