Límites espacio

Que opinan los expertos de los límites del universo, y que suponen que hay cuando éste se acaba, si es que se acaba
¿Es posible que no se acabe?

1 respuesta

Respuesta
Feliz año nuevo Zetan:
Es imposible encontrar o buscar un límite en el universo, por mucho que se quiera los cosmólogos no haciertan a encontrarlo. Hace pocos años, el telescopio espacial Hubble encontró una zona vacía en el universo donde no existía nada de nada. Horas después de haber hecho este descubrimiento, todo se hecho por los suelos, al mover ligeramente el telescopio se encontraron con un telón de galaxias muy distantes, tan distantes que e propio Hubble tardó en encontrar. Con esto te quiero decir que no existen límites en el universo, siempre hay algo. Los cosmólogos no dan a basto por encontrar lo que pueda ser un límite para poder medir lo grande que es el universo.
En mi opinión, y si tienes telescpio y observas galaxias lejanas lo entenderás, es tan bonito buscar cosas lejanas, que no paras a pensar si abra un límite ¿por qué? ¿Para quitarnos la belleza de los confines del universo?
Nunca se podrá saber que hay después de un límite si no se llega a el. Hasta las fechas de hoy, no se ha encontrado nada parecido a lo que se supone que el límite del universo.