Compra Telescopio

Hola, después de mucho observar las estrellas, me gustaría comprar un telescopio. Mirando por internet hablan de recomendaciones, y es un lio entre lo que dicen unas páginas y otras.
Me gustaría comprar uno, de un precio entre 150-250 euros, que al menos me permita ver saturno, aun que me gustaría ver alguna galaxia, nebulosa o algún cometa. Si se pasa un poco del precio, bueno, puedo ajustarme un poco más el cinturón y ahorrar para ello.
Que tipo de telescopio me recomendáis, que especificaciones deberían tener ...
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
El telescopio que te recomiendo es el de 5000x aprox.y tiene un valor que no pasa los 300 euros. Te lo recomiendo su marca es splokt y tiene 5 cambios de el lente mirador.