Telescoìo

Quisiera saber en que categoría esta mi telescopio es un tasco luminova 60mmx900mm y como lo puedo mejorar muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy pequeño y Tasco no tiene mucha calidad. Tal vez debieras plantearte comprar otro más grande y de más calidad.
Si aun así quieres cambiar debes pensar en adquirir oculares que te den el máximo de aumento, que en tu telescopio está en los 120 aumentos. Para calcular el aumento que te da cada ocular divide la distancia focal de tu teles (900) entre el diámetro del ocular. Así un ocular de 20mm te dará como resultado 45 aumentos y uno de 10mm te dará 90 aumentos.