Quiero saber cuantos hijos voy a tener en el futuro y cuándo nacerán

Me podrías decir cuantos hijos voy a tenr y cuando los voy a tener.
Me llamo carmen nací el 27/04/1984 a las 4a. M en san isidro, buenos aires, argentina.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra que me hayas escogido como experto, pero siendo lo más honesto posible ese tipo de respuesta no la vas a obtener de ningún experto serio, si te dijera cualquier umero estaría faltando a mi ética.
Con la ayuda de la ciencia y el avance de esta podremos tener los hijos que queramos y seamos capaces de criar, te aconsejo meditar hacia el numero de hijos que quieras tener y que puedas educar bien, y el destino te lo cumplirá.
¿Qué podrías decirme de mi vida presente y fututro?
Como te va pitu, de tu presente te puedo decir que eres una niña soñadora, de carácter firme, de saber lo que quieres y para donde vas, lo que veo que te falta es algo de seguridad en ti misma, escudriña en ti, saca tu yo interior para que trasluzca e irradie tu camino hacia el futuro porque nuestro futuro esta allá esperándonos, de como sea el camino para llegar a él depende unicamente de ti, lucha por ti y unicamente por ti porque tu futuro depende de ti misma.
Chao