Ayuda con relación

Hola HelenCutt, he visto tus respuesta basadas en el tarot y quiero que me ayudes con varios aspectos de mi relación que también influyen en mi vida, tengo una relación de más de 2 años con un hombre que siento un amor inmenso, estamos separados de ciudad por cuestiones de trabajo, sin embargo hace dos meses me quede sin trabajo y vi la oportunidad de irme a vivir con el. Desafortunamente en materia laboral no he conseguido ubicarme y me va a tocar regresarme para mi ciudad.
Quisiera le consultaras al tarot que camino debo recorrer, vale la pena dejarlo todo por mi novio, hacia donde voy.en fin tu eres la experta y se que el tarot me ayudara a orientarme.
Mil gracias
Maritza, mi fecha de nacieminto es 12 sep 1979 y la de el 2 feb de 1982

1 Respuesta

Respuesta
El terreno laboral ahora mismo está un poco estancado, aunque me indica el tarot que debido a tu perseverancia y tenacidad vas a lograr un trabajo, pero no el que tú deseas. Las cartas son favorables en este sentido, indicando que debes empezar con nuevas ideas y fuerzas innovadoras, abriendo nuevos campos laborales. Resolverás sin duda alguna, todos y cada uno de los problemas presentes, con empeño. Tú futuro será producto de tu obra de cada día. Los obstáculos actuales son pasajeros.
Respecto a dejarlo todo por tu novio. Simplemente estás empezando una nueva etapa en tu vida y como tal cuesta un poco adaptarse a la situación. Las cartas me indican que no hay problema en ese aspecto, en cualquier caso tomate las cosas con calma y no te precipites, deja que todo fluya con naturalidad. Las cartas me indican que va a ser positivo este cambio de vida.
Muchas gracias por tu consulta. Un saludo. Helencutt
Hola Helencutt, de antemano te agradezco tu pronta respuesta, sin embargo no veo muy definido el tema laboral. ¿Veo qué me sugieres el inicio como trabajador independiente?
Si es así, ahí si quedo más perdida.
Ojala me puedas dar una orientación más clara.
Mil gracias
Maritza
Perdona, pero igual no he sabido explicarlo bien. Cuando digo abriendo nuevos campos laborales, no me refiero a un negocio propio, sino que tienes que estar dispuesta a trabajar en lo que salga, aún no siendo de tu gremio. Porque igual de este modo el campo laboral lo tendrías más accesible.