¿La brujería puede hacer un cambio físico ?

¿Gente alguien tuvo experiencia con la brujería? Ustedes dicen que un curandero podría hacer que a alguien le crezca el miembro viril, ¿o podría hacer que alguien crezca más alto?

4 Respuestas

Respuesta

La brujería funciona solo con quiénes la creen, que se sugestionan y se dejan llevar haciendo realidad lo que el brujo dice.

También puede accionar ciertos cambios, sobre todo en salud, si consumes brebajes o sustancias entregadas por el brujo o curandero.

Científicamente, provocar el crecimiento de alguna parte del cuerpo de manera artificial, es imposible.

Respuesta

El demonio no puede hacer eso, pero puede engañar con eso, ya que es el padre de la mentira; El demonio tiene una inteligencia superior al humano, ya que tiene una naturaleza angélica, pero sólo Dios pues suspender las leyes de la naturaleza, y hacer un milagro.

Te recomiendo no andar invocando esas fuerzas; como te decía, el demonio tiene más inteligencia, y nunca lo podrás combatir con mera inteligencia, sino que necesitas la gracia de Dios; con la recta intención estás protegido, pero si te dejas llevar por tus meros intereses, no.

Respuesta

Esta escrito en varios libros de sabios antiguos que en nuestra época no existe la brujería, pero cuando yo vivía en mexico vi cosas muy feas con eso de la brujería, por eso te aconsejo como amigo no te metas en cosas que no sabes como vas a salir...

Respuesta

La brujería permite que se adquiera la mala vibra y esta hace sentir y notar en el físico de la persona cambios indescriptibles.

Para el crecimiento viril debes proceder a consultar con tu médico de cabecera, los indios del amazonas, africas y sitios de Jungla reducen son las cabezas físicas una vez matan a las personas. Pero no hablan de hacer crecer nada.

Se de casos de brujos que si hacen rezos y bebedizos para que la persona que es infiel no pueda tener relaciones con otras, o que no logren tener erección.