Lectura de Tarot por la situación

Recomiendadme por favor una buena tirada de tarot para la situación actual. Me peleé con mi esposo hoy, quiero saber qué lo causó. Quiero saber qué pasó. O tal vez solo fue una pelea normal.

2 respuestas

Respuesta

Ciertamente puedes hacer esta lectura de cartas. Pero creo que nosotros mismos tenemos la culpa de nuestros problemas. Y esta lectura definitivamente te mostrará esto también. Puedes estar seguro.

Respuesta

Interesante, por supuesto. También tengo una pregunta aquí. Y decidí ir a https://tarotreadingfree.com/es/reading/three-card-reading para mirar una tirada de 3 cartas del tarot gratis y resultó que las targetas mostraban exactamente cuál era mi problema. Por lo tanto, no te aconsejo que escuches a cualquiera. Te aconsejo que vayas al sitio y hagas una alineación en línea para comprender todo por ti misma.