Universo

¿Quisiera saber si con una nave espacial a la velocidad de la luz saliendo de un punto de la tierra hacia el universo en linea recta volvería al mismo punto donde despegue? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que el espacio es (hasta lo que hoy se sabe) infinito, es improbable que eso pudiera suceder (ya es bastante hipotético que una nave alcance la velocidad de la luz). Mi opinión es, por tanto, que no; se alejaría siempre más y más. Salud.