Compra

Hola! Mi duda es acerca de la compra de un telescopio. Soy aficionado a la astronomía pero, pese a ser físico, no tengo demasiados conocimientos al respecto. Me gustaría que me recomendases un telescopio a comprar que me diese un buen rendimiento sin comprometer ni la calidad de las observaciones ni el bolsillo.
¿Qué tipo de telescopio es el mejor? ¿Qué montura? Cosas de este tipo así como modelos y macas en concreto recomendables.
Gracias y feliz año!

1 respuesta

Respuesta
Por menos de 600 Euros tienes telescopios muy potentes, como un Newton de 200 mm con Eq5 míratelo por ejemplo en www.valkanik.es
Un saludo
CarlosGT
www.astrosurf.com/astrovega