Elementos minerales de la Tierra y del sistema solar, relación con la Luna y otros planetas

1. Necesito identificar los principales elementos minerales de la Tierra y el sistema solar en general.
2. Necesito establecer la relación entre la formación de la Tierra y la Luna.
3. Por ultimo necesito identificar las principales ventajas entre la Tierra y los otros planetas.
De antemano muchas gracias.
Adiós
Respuesta
Tu pregunta es muy amplia, así que sólo voy a poder darte una brevísima respuesta:
1. Necesito identificar los principales elementos minerales de la Tierra y el sistema solar en general.
Tierra: aluminio, carbono, silicio, oxígeno, nitrógeno, sodio, potasio, hidrógeno, etc.
Sistema solar: el 99 % de su masa se concentra en el sol, y éste está compuesto de hidrógeno y helio.
2. Necesito establecer la relación entre la formación de la Tierra y la Luna.
No se sabe con certeza. La Luna pudo haberse formado del mismo disco de material que constituyó a la tierra o bien haber sido capturada gravitatoriamente por ésta.
3. Por ultimo necesito identificar las principales ventajas entre la Tierra y los otros planetas.
Supongo que te referís a ventajas para la vida. Los otros planetas están o muy cerca o muy lejos del sol, por lo tanto son muy calientes o muy fríos para albergar favorablemente seres vivos, aunque ésta posibilidad no se descarta totalmente. Además, en general carecen de agua en estado líquido, y sus atmósferas suelen contener gases tóxicos en lugar de oxígeno. En general tampoco poseen campos gravitatorios que sean propicios, al menos para el hombre.