Terreno de labor categoría secano

Somos una pequeña protectora de animales y un particular nos ha ofrecido un terreno catalogado de labor secano a buen precio.Nuestras dudas son las siguientes:

Se puede vallar un terreno de esta categoría?

Las instalaciones son móviles (jaulas en kit automontables) se necesitaría pedir alguna licencia de obra para ellas?

Es compatible la tenencia de animales en este tipo de terrenos?

Ahora mismo estamos ubicados en una finca que es en escrituras olivar de 3ª , con vallado y con box de bloques de hormigón, todo en regla, con permisos y demás por lo que se supone que no debería haber problema con la nueva ubicación pero son municipios distintos aunque en la misma provincia.

Urge por favor ya que tenemos que dejar nuestras instalaciones porque el dueño las vende y nos vemos en la calle con 50 animales sin hogar.Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Como el fin es muy noble, entiendo que no haya problema. De todas formas, depende de las ordenanzas municipales y de la "voluntad" de la corporación.

Siento no poder ayudaros más.

Muchas gracias por tu respuesta, directamente nos pusimos en contacto con el ayuntamiento que no cuenta con normativas al respecto, asi que iremos a la diputación a ver que nos dicen.