Piscina en terraza

muy buenas ultima pregunta que hago sobre este tema, he encontrado otra piscina que creo que si se puede poner en el forjado de mi terraza tiene una capacidad de 544 litros y unas medidas de 2.62 x 1.57x 46 cm, el forjado por debajo ya que mi terraza debajo tiene el garage de la comunidad esta hecho con bobedillas, si aguanta los 200 o 300 kg por metro cuadrado que en anteriores preguntas me han contestado que esta preparada una vivienda podre poner esta piscina hinchable???

muchas gracias por su respuesta y prometo dejar ya este manido tema que se que pregunta mucha gente.

1 respuesta

Respuesta

El peso por m2 aproximado sería de unos 135 kg/m2según sus datos, sin contar las personas que se colocaran en ella -2personas por m2 de 75kg serían 150kg más. Aunque sea una carga puntual repartida en una superficie pequeña no esrecomendable colocar la piscina ya que, aunque se encuentra dentro de la resistencia de cálculo se expone a la aparición de algunas fisuras o grietas y otras patologías al situarse cerca del límite.

Esperamos haber sido de ayuda. Gracias por valorar la respuesta. Un saludo.

/ 08023 · ARQUITECTURA + DISEÑO + IDEAS //Copèrnic 3, 1º 2º 08021 Barcelona//Tel 93 417 37 23/http://www.08023.es/ [email protected]/