Piso mal ambiente

He inyectado celulosa en las paredes traseras de mi piso y en las delanteras,

he hecho bien? Inyectando en una cámara de 5 cm y gero por fuera y tochana por dentro

, te lo pregunto porque el frio no ha bajado, y el problema de una humedad entre 60 y 70 sigue estando, quizás tenia que haber aislado por dentro y no inyectar en la cámara, estoy por quitar la celulosa

Quizás al no tener cámara se me enfría mas la pared por los cerramientos ,

la cuestión es que he puesto unas placas de pladur por dentro y aun asi no me vaja esa maldita humedad

1 Respuesta

Respuesta

El problema de las humedades puede ser debido a otro factor. Las cámaras de aire siempre son mejores que los aislamientos, pero juntas hacen mayor efecto térmico (mejora temperatura). Para el tema de la humedad hay que analizar el local y ver las posibles entradas de agua o filtraciones y reducirlas al máximo.

Me ofrezco a visitar tu piso si se encuentra en mi radio de acción (Madrid y alrededores) para ofrecerte mis servicios y ayudarte con el problema que tantos quebraderos de cabeza parece que te están dando.