Puedo evitar la normativa de accesibilidad para un centro de spa

Hemos realizado un plan de empresa para montar un pequeño spa urbano en la ciudad. El local es muy pequeño (150 mts) y tematizado como unas termas antiguas, y estaría preparado para entrar muy poca gente a la vez (unas 8/10 personas)

¿puedo evitar de alguna manera toda la normativa que me exigen para accesibilidad? El poner grúas en las pequeñas piscinas o poner rampas en pequeños pasillo se carga el proyecto. Con lo cual, una empresa que podría funcionar  y contratar gente no se llevaría a cabo simplemente por esta razón, ya que no caben todas las rampas para evitar escalones y baños de minusválidos que nos exigen (2: uno femenino y otro masculino), ya que se comen medio vestuario.

Muchas gracias.

Respuesta

Legalmente no se puede evitar la norma de accesibilidad es una norma de obligado cumplimiento y cuando realizaste el estudio, proyecto o similar, debes tenerla en cuenta desde el inicio ya que es una condición ineludible.