¿Qué se define como vigas verdaderas? ¿Los paneles de sandwichs son elementos móviles?

Buenos días me gustaría hacer una pregunta referente a las vigas .

¿que elementos se consideran vigas verdaderas?¿y cuales elementos no lo son?¿los cerramientos aluminio son elementos fijos y lo paneles de sandwichs ?¿con que cerramientos no se agota la edificabilidad?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que la pregunta es porque quiere hacer algún tipo de ampliación y tiene problemas con la edifcabilidad.

En principio cualquier elemento que convierta en cerrado un espacio, supone un incremento de edificabilidad, da lo mismo que el "cierre" se haga con aluminio, con panel sándwich o pared.

En todo caso puede existir normativa municipal que sea más relajada o permita determinado tipo de actuación, pero eso tiene que consultarlo en el ayuntamiento en cuestión, en principio todo eso que comenta, supone cierre e incremento de edificabilidad (si esta techado).