¿Durante la construcción de mi casa puedo modificar cosas?

Mi arquitecto dice que no y el albañil que sí

Respuesta

Puedes reformar lo que no sea demasiado complicado de cambiar en planos o imposible de hacerlo. El arquitecto es tu empleado, y debe modificar los planos a tu antojo, dentro de lo que la realidad haga posible.

por ej. Podría cambiar la altura de las plantas para instalar el suelo radiante y poner una chimenea en el salón,o correr un tabique...muchas gracias pero es q mi arquitecto continuamente me comentaba q no podía modificar nada y conocidos q se están construyendo casas están modificando y quitando ventanas puertas,sanitarios... De nuevo gracias

Poder se pude hacer lo que quieres, hay que replantear toda la estructura. Si no han comenzado las obras se podría hacer. En cuanto a cambiar paredes de lugar, dependiendo que no sean paredes que soportan esctructuras se puede hacer. Pero recuerda, hay q que modifica planos, proyecto eléctrico, tal vez fontanería, etc. todo tiene su costo.