Arreglo de una pared entre vecinos

Yo vivo en un pueblo pequeño de zaragoza y mi vecino ha levantado una pared para hacer una nueva habitación apoyando unas vigas pequeñas en la pared exterior de mi casa, que yo creo que es mía y el dice que es de medianil.

El caso es que al hacer las obras se ha caído parte de la lavadura de esa pared y ahora nos pide el dinero del coste del arreglo. ¿Tengo qué pagar ese arreglo?

Si el ha sido quien ha roto la pared, ¿por qué tengo que pagarlo yo?, cuando además no esta claro si es medianil o no.

1 respuesta

Respuesta

Si las obras la ha empezado el vecino, él deberá de correr con los gastos. Independientemente si la pared es medianera o no. Me imagino que no habrá pedido licencia de obras. Si te pones en contacto con un abogado seguro que viene a razones.