Problemas con el edificio

Hola,
tengo un caso bastante raro. Después de comprar un piso el alcalde nos ha dicho que sobre el edificio pesa una sentencia de demolición del Supremo del año 95!. Como es obvio no se ha ejecutado, ¿puede ser esto posible?, ¿Si fuera cierto que responsabilidad tendría el alcalde(era el mismo?. Parece ser que el problema es que en su día el edificio no se ajustaba al plano original, ¿este delito precribe?,¿Se podría aplicar ahora un expediente de legalización?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando te vendieron la vivienda el antiguo propietario no te notifico nada,¿en la nota de registro no salia como carga?
Es un tema que seria más de derecho que de arquitectura, esta claro que hay una responsabilidad de la administración que otorgo la licencia, las infracciones urbanísticas prescriben si nadie reclama, pero en este caso hay una sentencia del supremo.