Estructura de Madera u hormigón

En primer lugar gracias por la atención prestada. El problema que tengo es el siguiente. Yo compre una vivienda unifamiliar en construcción, ahora, el constructor me dice que va a cambiar la estructura de hormigón por otra de madera, imagino que sera el tejado, el dice que es por estética, pero yo quiero saber si es por eso, porque le sale más barato. Por otra parte, me gustaría saber la fiabilidad de este tipo de estructuras. ¿Cuál es mejor? Gracias por su atención.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que sea una cuestión económica, más que estética.
La fiabilidad de las estructuras de madera dependen del tipo de lamerá, de sus características la protección al fuego, a la humedad, a los xilofagos, etc.
Normalmente el hormigón es más duradero sin tantos problemas de tratamientos.
Suerte.