Proyecto Unifamiliar

Proyecto Casa (29/06/04)
Hola, soy de BCN y estudiante superior en proyectos de construcción. Mi intención es gestionar la construcción de una casa unifamiliar. Yo haría el proyecto pero no tengo firma. ¿Cómo le podría dar validez al proyecto? ¿En qué medida me beneficiaria económicamente? ¿Es posible que en el colegio de arquitectos lo supervisen y me lo firmen si es que esta bien? (Es que no se como funciona este tema) Muchas gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Independientemente de que sea una vivienda unifamiliar, el proyecto tiene que ir firmado por un Arquitecto y un arquitecto técnico, si tu aun no tienes la titulación, deberás encontrar a alguien que pueda hacerlo y al ser elel que tiene la responsabilidad, el se llevara mayor parte de honorarios, pero sera algo privado que tendréis que acordar entre vosotros. El proyecto puede ser tuyo, pero siempre figurará como que es de la otra persona que firma y tiene la máxima responsabilidad.