Centros de alzehimer

Hola, necesito saber donde puedo encontrar la normativa sobre dimensiones para baños geriátricos y de minusválidos, habitaciones... Lo necesario para diseñar un centro de alzehimer
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo TENSI, lamento no poder ayudarte por que no dispongo de esta normativa, dado que en Catalunya la normativa al respecto es algo diferente ya que esta regulada por la Generalitat de Catalunya. Si te interesara lo que tengo al referente de normativa sobre adaptación de espacios para minusválidos dímelo y te lo envío.
Chao. LUKI.