Pregunta losa

Hola quisiera que me envíen información acerca de la fabricación de la losa premoldeada esa que tiene poliestireno expandido en el centro la necesito urgente chau gracias mi mjail es
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Fernando:
Si te refieres a paneles tipo sándwich esos se utilizan solo para paredes y techo, pero para losas para recibir cargas vivas no se utilizan.
Si necesitas un aislamiento acústico o térmico en tu losa lo que debes hacer es diseñar una losa nervada y en vez de usar ladrillos para darle forma utiliza bloque de poliestireno. Ahora si lo que requieres es que sea prefabricada, puede optar por losas tipo "Pi" y entre nervio y nervio puedes colocar el poliestireno y luego tiene que hacer un acabado por debajo con un techo falso (por ejemplo con dry wall)
Bueno, espero haberte ayudado en algo. Bye