Fachada vivienda

Dentro de pocos meses me entregaran mi piso y tengo un problema: La fachada es de color blanco, va pintada y parece cualquier cosa. Se notan todos los brochazos y parece tercermundista. Nos quejamos a la promotora, pero no tiene pinta de que vayan a hacer nada. Ademas esta llena de chorretones amarillos, vamos una chapuza.
¿Podría decirme alguien donde tengo que quejarme si la promotora no repara esto antes de darme la vivienda?

1 Respuesta

Respuesta
Czavala:
Si la vivienda es financiada o es promovida por el estado, puedes dirigirte a la oficina del organismo encargado.
Si esta finaciada por un banco puedes probar la queja en una oficina ya que a ellos les interesa que sus obras queden en buen estado.
La ultima opción si nadie te hace caso es acudir a un organismo de defensa al consumidor y que te asignen un fiscal, pero no recibas la casa hasta que no arregles eso porque si la recibes en esas condiciones más nunca te van a resolver el problema.
Espero haberte ayudado. Bye