Problema con piso

Hola mi pregunta es como le puedo hacer para poner un piso de vitropiso en un lugar con terribles cuarteaduras en el piso, abviamente tiene problemas de movimiento de tierra, se puede poner material amortiguador, de que seria ese material y como se pondría.
Espero y me puedan ayudar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aroca:
Como muchos trabajos en el ramo civil, siempre hay algo que no esta escrito y hay que improvisar con lógica.
Yo en tu caso, primero reviso si el suelo que me va a servir de base esta nivelado. Si no esta nivelado, puedes hacer un mortero para aplicarlo en las zonas desniveladas o usar mortero autonivelante (se encuentra en casa de premezclado o en casa de aditivos para concreto).
En segundo lugar, yo colocaría los vitros con mortero de cerámica para pegarlos solo al suelo ya nivelado y las juntas entre entre ellos si lo haría con una material flexible como silicona. De icual manera puedes preguntar en la casa de aditivos de concreto si tienen un plastificante flexible para morteros. Con esto, si sigue habiendo hundimiento cada vitro se comporta como una parte individual sin dañar a los adyacentes, aunque puede que con el tiempo el suelo se desnivele y tenga una mala apariencia.
Como otra opción, y en verdad la que yo haría, es vaciar otra placa de concreto con armado de acero para quitar el problema del hundimiento y no tener más problemas de hundimiento.
Espero haberte ayudado. Bye