Software de altas, bajas, cambi con flash y access

Hola!
Tengo un ENOOOOOORME problema
Tengo que desarrollar en flash un software monousuario que haga altas, bajas, cambios y consultas sobre una base de datos en access que se encuentra en la misma maquina (no es para internet)
¿Cómo puedo hacerlo; tengo conocimientos de sql pero no se como mandar esas instrucciones a través de flash mx
ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR?
Respuesta
Se que esas cosas se pueden realizar a través de action script, una herramienta muy útil de flash, que es para programar.
No te podría decir exactamente como hacerlo, pero si te puedo dar un link de un sitio en el que puedes encontrar ayuda:
www.actionscript.org
Esta en ingles, pero aparecen cosas básicas de action script y otras muy avanzadas.
Ojala te sirva, de todas maneras tratare de investigar algo, porque nunca esta demás aprender un poco.
Paula