Traje de cómics

1.-De que material están hechos los trajes de la película de Batman, Robín, Depredador
2.-Cual es el recubrimiento que tienen los trajes Batman, Robín, Depredador
3.-La goma espuma es igual que el látex
4.-Como se prepara la Goma espuma o cual es el procedimiento de trabajarlo
5.-Que tan durable es la vida útil de la goma espuma, neopreno y látex, una vez aplicados
Espero me puedas ayudar, por tu atención muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1 Desconozco de que materail son los trajes a los que te refieres, ni siquiera he visto la película
2 Ídem a la anterior
3 La denominación de goma espuma no es lo mismo que látex
La denominada goma espuma, es un tipo de materail denominado poliuretano, que se inyecta sobre un molde por ejemplo, y con un agente expansivo, cuando se procede a sacarlo del mismo, queda con esa característica formación de aire en su interior.
El látex no es poroso, no tiene espuma o aire interior.
4 La goma espuma que se compra en el mercado, se puede trabajar manualmente, con instrumentos tales como trinchetas, espátulas etc, para su corte, con varios tipos de pintura para su terminación y con pegamentos afines al este material.
Con aire caliente, puede llegar a moldearse levemente, no usar fuego directo.
5 La vida útil de cada uno de los materiales que citas estará en funciones de las solicitaciones a las que esta sometido EJEMPLO el neopreno es de larga vida pero se disminuye esta por la influencia de la radiación UV.
Obviamente la misma pieza en interiores tendrá más vida útil.
Normalmente recuerda lo siguiente, la gran mayoría de los plásticos son fácilmente atacables por la radiación UV.