Levantamiento Topográfico

Es urgente, urgentísimo
Hola, mi novio estudia arquitectua y le pidieron que consiguiera un software de levantamiento topografico; ya hemos buscado en la web y no encontramos.
No se si tu tienes alguna dirección de donde ppodamos conseguir este software y ademas el manual de uso.
Agradeceré tu pronta respuesta.
Saludes.
osifer

1 respuesta

Respuesta
Esos tipo de soft a los que tu te refieres existen, pero es muy difícil que lo puedas conseguir en la red.
Normalmente están a la venta en casas especializadas o de lo contrario debes contactarte con algún amigo o conocido que lo posea.
Suerte!